sábado, 5 de septiembre de 2009

Dark_Lady



Nick: Dark_Lady
Nombre: Pancracia de los lamentos.
Fecha de nacimiento: hace algún tiempo…
Localidad: mi gran mundo interno
Intereses: muchos…leer, comer, películas, entre otros . Banda o músico favorito:no tengo
Poeta o escritor favorito: pues estoy escribiendo esto gracias a una en especial
Estilo de arte favorito: el mío (H)
Sistema Operativo: Windows
Reproductor a elección(PC): ahora Itunes
Wallpaper a elección: depende…imágenes de mi ciudad , de uriel y yo, o de las pelis que me gustan
Juego favorito: o.O
Personaje de caricatura favorito: Bart, Lisa, Rocko…
Héroes: Universal (?)
Momento en que llegaste al mugroso HL: por el chat, hace mucho…
A que hay alguien a quien odiaste: no recuerdo en esos tiempos A que pensabas que Soy_Un_Basket_Case era hombre: todavía lo creo (?)
A que le pensabas que Harrylatino era una persona: solía ser Harrylatino
A que hubo un Operador que te caía muuy mal: uhmm…si, uno , pero no era DriverOp
Sueñas con ser operador?: casi siempre lo he sido xD
Sabor de helado: Vainilla, manjar, brownie
Estación del año: depende de donde esté, invierno en Bogotá, verano en Chile, otoño en Nueva York.
Color favorito: negro, blanco azul…
Alguna vez... wh0t?
Alguna vez lloraste en la ducha?: Seh xD
Alguna vez le vomitaste a un amigo/a encima?: Nop.
Alguna vez corriste de noche en la playa?: si, obviamente
Alguna vez hiciste una locura por amor?: jeje… siempre…
Alguna vez te caiste de una escalera?: no o.o
Alguna vez escapaste con la persona que amabas?: seh…
Alguna vez comiste bichos?: acá venden traseros de hormigas, pero no los he probado
Alguna vez te llevaste materias?: me lleve materias?...o sea me las tiré?...nop
Alguna vez te arrepentiste de algo que no tenia marcha atras?: No.
Alguna vez te escupieron la cara?: no…wakala… aunque
Alguna vez robaste en un local?: jejeje… digamos que era autoservicio de chocolates milkyways…
Alguna vez te robaron?: nou…
Alguna vez le tocaste el trasero a alguien del sexo femenino?: uhmm… mi hermana? Creo que una vez le pegue…
Alguna vez te tiraste de un lugar muy alto?: no, aunque pienso hacerlo…
Alguna vez insultaste alguien sin guardarte nada?: yeah…xD
Alguna vez mentiste sobre algo muy importante?: creo..o.o
Alguna vez le metiste los cuernos alguien?: NO!
Alguna vez comiste en menos de 10 minutos?: siii…:B:B
Alguna vez te quedaste toda una noche en la computadora?: yeah…muchas…hablando con Uriel.
Alguna vez dormiste más de 15 horas?: uhmm…no…
Alguna vez bebiste de más e hiciste cosas que no debias?:no bebo alcohol…
Alguna vez tuviste un accidente?: nope
Alguna vez te hiciste un examen de IQ?: creo que si…
Alguna vez miraste Barnie?: nunca ..wakala
Alguna vez te sacaste una foto con Barnie?: noooo!
Alguna vez fuiste al cine con alguien que te gustaba? Siempre desde hace unos años…
Alguna vez se te salió por la nariz algun liquido?: Agua y mocos…
Alguna vez lloraste por más de 7 días?: uy no..
Alguna vez te sacaste la tipica foto en el baño con el espejo?: hasta hoy no..xD
Alguna vez caminaste mas de 40 cuadras seguidas?: yeah…algunas veces…
Alguna vez viajaste en subte?: subterráneo d emetro?...si…en santiago
Alguna vez viajaste en colectivo?: casi siempre u.U
Alguna vez viajaste en barco?: no por distancias muy largas
Alguna vez viajaste en limusina?: hasta ahora no…
Alguna vez viajaste en auto?: sii!...es barato y comodo (?)
Alguna vez te subiste a un avion?: muchas…
Alguna vez fuiste a Suiza?: si, a una tiendita que queda cerca (?)
Alguna vez te metiste al mar?: sii…amo el mar…
Alguna vez cocinaste algo para alguien?: si!... a Uriel le gusta mi cocina (?)
Alguna vez comiste empanada de salchicha con huevo duro y queso?: uy no…

Lo primero que se te viene a la mente si digo
Rojo: amor…pasion
Pitufo: depravados sexuales
Música: Nirvana, Radiohead
Dios: Dime?...me necesitas?
Hamburguesa: el Corral.
Colibrí: metabolismo rápido…
Martillo: destornillador…
Cartucho: tinta.
Tu vieja: vieja tu
Viva Zeppelin: huh?...Led?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige un logo para nuestra página

Dejanos tus dudas y/o comentarios

Juegos