domingo, 6 de septiembre de 2009

Mexico





Llega la Independencia mexicana
Feliz día México!!


Voz de la guitarra mía,
al despertar la mañana
quiere cantar su alegría
a mi tierra mexicana
Yo le canto a sus volcanes
a sus praderas y flores
que son como talismanes
del amor de mis amores

México Lindo y Querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí

México Lindo y Querido
si muero lejos de ti
Que me entierren en la sierra
al pie de los magueyales
y que me cubra esta tierra
que es cuna de hombres cabales

Voz de la guitarra mía,
al despertar la mañana
quiere cantar su alegría
a mi tierra mexicana

México Lindo y Querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no es un himno, es una canción!!!! y como se podran dar cuenta o imaginar estamos en pleno mes patrio en México!!! asi que Viva México!!!

    Atte. amy_black

    ResponderEliminar
  3. Este pais es genial
    Si feliz mes patrio y VIVA MEXICO CABRONES!!
    :)

    (algun dia ire) :O eso creo..

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo.. Qué linda canción n_n xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Linda letra... Saludos a Mexico desde Argentina !!!!!

    ResponderEliminar
  6. saludossss a todos los mexicanoss de este blog!!!

    ResponderEliminar

Elige un logo para nuestra página

Dejanos tus dudas y/o comentarios

Juegos