jueves, 3 de septiembre de 2009

Tacho









Nick: Tachin, Tacho, LYTOCA..... creo que yap =P
Nombre: Carlos ...y no pregunten más ... =)
Fecha de nacimiento: 9 de enero 1991
Localidad: alla el pueblito ese disque Veracruz en el pais disque PANAMÁ!!!!!!!!!
Número de teléfono y DNI: No mentira xD Pero si me lo quieres dar no hay problema ;D *enciende la pipa*

Intereses: "se pone mas serio"... Ingeniero Civil.
Banda o músico favorito: shanfles!! no terminare nunca dire algunas.. Linkin Park, sum 41, A day to remember, Creed, Simple plan,Blink 182, my chemical romance, Nickelback, papa roch, yellow card, The Red Jumpsuit Apparatus, y unas mas...
Poeta o escritor favorito:Dan Brown; Paulo Coelho.
Fotógrafo favorito: pss no conosco ninguno, a si que yo mismo!!! juju..
Estilo de arte favorito:ps.... no seee
Sistema Operativo estas no las respondo..
Reproductor a elección(PC): .....
Wallpaper a elección:.....
Juego favorito:wining eleven !!!!!!
Plataforma de juego favorito:........
Personaje de caricatura favorito: GOKU
Héroes: de niño creo que eran los power rangers!!... o no se??
Momento en que llegaste al mugroso HL: shanflessss eso fue como hace......ufffff 2006 como en noviembre no recuerdo bien
A que hay alguien a quien odiaste: bueno no se debe haber alguien alli que me enojo en algun momento pero.... por lo general no le prestaba atencion a esas personas.. (jajaja, que va mas molestaba) xD
A que pensabas que Soy_Un_Basket_Case era hombre: pss la verdad algun tiempo lo pense!!! pero despues me percate xD
A que le pensabas que Harrylatino era una persona: nop..
A que hubo un Operador que te caía muuy mal: sip uno que me saco por unas cuantas semanas del canal por andar peleando ...
Sabor de helado: chocolate con malvas
Estación del año:aca solo hay dos (lluvioso, y verano) y pues que creen??.... VERANO!!!!!!!!!!
Color favorito: negro y azul

Alguna vez...
Alguna vez lloraste en la ducha?:mmmm no creo...
Alguna vez le vomitaste a un amigo/a encima?: nop ....
Alguna vez corriste de noche en la playa?: sip tengo la playa aca cerquita a mi casa!!!! jajaja....
Alguna vez hiciste una locura por amor?: esta pregunta es muy romanticona.... mejor no respondo xD...
Alguna vez te caiste de una escalera?: afortunadamente hasta ahora no me ha pasado!!!
Alguna vez escapaste con la persona que amabas?: pues creo que sip aveces me daba ulgunas escapadas...
Alguna vez comiste bichos?: mmmm bicho??? no se depende .... una vez comi iguana!!!
Alguna vez te llevaste materias?: como asi llevaste materias??... debe ser como si reprobe materias... pues si es eso no reprobe materias ..
Alguna vez te arrepentiste de algo que no tenia marcha atras?: pss .. creo que no
Alguna vez te escupieron la cara?: NUNCA!!!!!!!!!
Alguna vez robaste en un local?: no, no tengo esa habilidad...
Alguna vez te robaron?: una vez me robaron la porqueria de celular que yo tenia... ( me hicieron un gran favor en robarmelo) xD.....
Alguna vez le tocaste el trasero a alguien del sexo femenino?: sip
Alguna vez te tiraste de un lugar muy alto?: ..... cuanta como lugar alto el camarote.... (la cama de mi cuarto) ? xD...
Alguna vez insultaste alguien sin guardarte nada?: sip aveces sirve de desahogo!!
Alguna vez mentiste sobre algo muy importante?: sip
Alguna vez le metiste los cuernos alguien?: mmm es como muy personal esa pregunta nop?
Alguna vez comiste en menos de 10 minutos?: jajaja la mayoria de las veces!!!!!
Alguna vez te quedaste toda una noche en la computadora?: nop
Alguna vez dormiste más de 15 horas?: sip!! jajaja... auqellos tiempos!!
Alguna vez bebiste de más e hiciste cosas que no debias?: nop
Alguna vez tuviste un accidente?: sip
Alguna vez te hiciste un examen de IQ?: nop
Alguna vez miraste Barnie?: sip
Alguna vez te sacaste una foto con Barnie?:nop (no habia barnie aca en panama) jajajaja
Alguna vez fuiste al cine con alguien que te gustaba?: sip
Alguna vez se te salió por la nariz algun liquido?:nop seria divertido nop?¿ jajaja..
Alguna vez lloraste por más de 7 días?: nop
Alguna vez te sacaste la tipica foto en el baño con el espejo?: chuzoo creo que sip hice esa locura...
Alguna vez caminaste mas de 40 cuadras seguidas?: sip
Alguna vez viajaste en subte?: nop =(
Alguna vez viajaste en colectivo?: sip
Alguna vez viajaste en barco?: nop
Alguna vez viajaste en limusina?: nop
Alguna vez viajaste en auto?: sip
Alguna vez te subiste a un avion?:nop
Alguna vez fuiste a Suiza?: nop
Alguna vez te metiste al mar?: claro!! lo tengo al lado ...
Alguna vez cocinaste algo para alguien?: sip
Alguna vez comiste empanada de salchicha con huevo duro y queso?: nop

Lo primero que se te viene a la mente si digo
Rojo:sangre!!
Pitufo:los enenitos de blanca nieves?¿?¡ ...
Música:rock!!
Dios: ser supremo
Hamburguesa:comida rapida
Colibrí:wuacalaaa
Martillo:clavo!!
Cartucho:basura!!
Tu vieja:la tuya!!
Viva Zeppelin:...... no se me viene nada a la mente xD

2 comentarios:

  1. Guapisimo amiko!! pffff me olvidaste ?? =(

    ResponderEliminar
  2. no bueno y la galeria de fotos donde kedo...???


    hahaha no recuerdo haber escriito eso de arriba... y si eh.. me olvidaste en tus contactos...maldito (?)


    te kiero!!! abrazo!!

    ResponderEliminar

Elige un logo para nuestra página

Dejanos tus dudas y/o comentarios

Juegos