sábado, 5 de septiembre de 2009

HL (L)

Dark_Lady y Uriel

Se conocieron en #harrylatino en septiembre del 2005 se hicieron novios y desde abril del 2006 viven en Colombia.
Ellos pensaron que pasaría mucho tiempo para poder conocerse pero en las vacaciones de verano Dark_lady pudo viajar a Colombia de vacaciones ahi estuvo como 2 meses pero cuando llegó la hora de regresar le dio un arrebato y decidio quedarse , asi logrando quedarse 2 semanas mas .Cuando ya tenia que regresar a Chile decidio que regresaria a Colombia para quedarse a vivir ahi. Y desde ese tiempo han estado viviendo alla solo van a Chile de vacaciones en verano
:)

Vheji y Egoloco
Yo(vheji) lo conoci uhhhh ya hace mucho ..yo tenia 15!!!y amm era de mis primeras veces queentraba al chat ya si y amm fue extraño porque entre preguntando ...bueno mas bien pidiendo ayuda..,es quee en la prepa me gustaba un chico... aw oliver...,y amm recien se habia conectado y yo como boba niña no sabia que decirle.. (a oliver) y amm entre pidiendo ayuda y salio ego ... diciendome que en que me podia ayudar...pero no me entendia el muy torpe, luego me paso su msn y lo agregue y amm bueno despues ps me conectaba y el estaba en linea y amm obvio empezar a conocernos que de donde eres y asi...y ps ya ...nos fuimos conociendo..amm pero es que hay una persona mas en esta historia y ammmm no voy a mencionar su nick ni su nombre por obvias razones...digamos quee ekis (asi lo llamaremos a la tercera persona) ekis y yo andabamos coqueteando y ego llego asi como que de metiche entre nosotros...Luego algun dia ego me dijo... amm es cierto ke te gusta ekis..?' y yo amm no porque y me dice amm es que me dijo ekis que te gustaba el y yo asi de mmm y le pregunte a ekis quee que onda... y ya ,me dice no ps yo no dije nada..Luego ego se me declaro diciendo que ...ayyy ya la verdad me gustas vheji y amm me puse celoso cuando ekis me dijo que a ti te gustaba el y amm asi fue me llego y toda la onda y empezamos a ser novios ("") y mm bueno despues de eso ps ahh ya nos conectabamos ..y amm ego ya me conocia por fotos (evidentemente) y ps yo la verdad no a él..pero hubo algo gracioso él me decia amm ps yo me parezco a Marc Anthony....y yo.....8-) ...okeeeeeeeyy ah la verdad ni se parecía a el.. el..ego es mas lindo....aw pero amm despues ego me mando fotos suyas... Consiguio una camara ...y ahh era bien lindo.... y amm luego yo iba al ciber y ahi tenian cam...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige un logo para nuestra página

Dejanos tus dudas y/o comentarios

Juegos